sábado, 28 de mayo de 2011

#003- BE PROUD OF BEING YOU

Soy tardona, simpática, agradable, improviso con facilidad, algo alocada, generosa, puede que contradictoria de vez en cuando, nunca me verás comiéndome las uñas, mimada, extrovertida, protestona, gasto demasiado, algo tímida, no excesivamente escrupulosa, romántica, pasional, divertida, impaciente a más no poder; adoro la música dance y el punk-rock, las tortitas, y las sorpresas; canto en la ducha, sonrío a menudo, no puedo vivir sin mis amigos, veo la TV lo menos posible, no leo un libro desde hace meses, obsesa con la moda; me alimento a base de comida baja en calorías, no llego al metro sesenta, me gustan los vestidos cortos y los tacones altos, las fiestas con música alta, dormir hasta tarde, estar con la gente que me entiende y me quiere tal y como soy; odio cuando alguien silba, no disimula o critica sin saber, los miércoles, las mentiras, la falta de confianza o los momentos de silencio incómodo; mi sueño es vivir en una ciudad grande, llegar a ser alguien, tener un futuro, unas expectativas; pero sobre todo quiero disfrutar de que aún soy joven y ser feliz.



Love life;


No hay comentarios:

Publicar un comentario