jueves, 2 de junio de 2011

#008- LOVE YOUR FRIENDS

Porque los amigos de verdad son aquellos que te soportan cuando nadie mas lo hace, porque si, todos tenemos de vez en cuando uno de esos días en el que parece que no has desayunado All Bran, en el que estas absolutamente borde; pero ¡tu tambien les tienes que soportar a ellos! Porque la amistad se basa en eso, en pasar tiempo juntos, sea riendo, gritandoos, dandoos ganas de mataros los unos a los otros o dandoos abrazos cada dos por tres, en todos estos momentos estais compartiendo experiencias que son totalmente irrepetibles, que cuando nos separemos nos daremos cuenta de lo mucho que teniamos antes, y de lo extraños que nos sentimos sin ellos. Al estar en una epoca tan importante en tu vida, en la que los amigos son las personas que mas nos influyen a la hora de madurar, tomar decisiones y escoger nuestros gustos, a veces pienso, ¿que haríamos sin ellos?
Yo, personalmente, mis buenos amigos son pocos, los que me han demostrado que siempre han estado, están y estarán ahí, pero hoy solamente nombraré a él, que se lo merece, porque aunque sea un plasta, obseso sexual, y muchos mas adjetivos, es mi segundo hermano mayor que me protege, aconseja, me cuida y me quiere.
Y obviamente, yo a el.
Gracias por estar siempre ahí, GCD

Lean on me, when you're not strong. I'll be there, i'll help you carry on

No hay comentarios:

Publicar un comentario