sábado, 11 de junio de 2011

#012- DON'T BE SELFISH

Muchas veces cuando todo nos va bien, es más, cuando todo nos va mejor de lo que nunca nos ha ido, nos centramos en lo felices que somos y en lo poco que necesitamos en esos momentos, porque, ¿qué mas queremos? Amigos, amor, familia, estudios, todo te va bien, no te puedes quejar, y no dejas de sonreír ni un momento.
Pero si miramos a nuestro alrededor, podemos ver a personas que también sonríen con nosotros, pero que no tienen motivos para hacerlo. Porque ellos, por desgracia, lo están pasando bastante peor que tú. Puede que en el amor no les vaya tan bien como nosotros y que lo estén pasando mal, puede que tengan problemas familiares, discutan con sus amigos y que no les vaya mucho lo de estudiar y que se pasen el día estresados por ello. Muchos se menosprecian y a cada pequeño defecto que se ven en ellos, lo toman por algo tan enorme que pueden llegar a odiarse a si mismos. No encuentran motivos por los que quererse, no encuentran motivos para ser felices.
Pero yo hablo de este segundo tipo de personas pero con una variante, los que no dejan de sonreír por mucho que les pase, esas son las personas a las que les deberíamos dedicarles de vez en cuando un tiempo llamándolas, viéndolas, preocupándonos por ellas e intentando que las sonrisas que esbocen sean de verdad. Porque ellas, esas personas, son las más valientes que hay y se merecen un poquito de amor.




Your smile's beautiful,don't hide it with tears



No hay comentarios:

Publicar un comentario